parentesis.com/

Fox ya trabaja en una secuela de Deadpool


Aún no se ha estrenado Deadpool en varios países del mundo, pero ya se confirmó una secuela de esta película.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Deadpool se estrena en México y en varios otros países del mundo el próximo viernes 12 de febrero. Pese a ello, fuentes consultadas por The Hollywood Reporter señalan que habrá una secuela de esta película, una noticia que emociona a todos los fanáticos de este antihéroe amante de las chimichangas.

 

La secuela estará escrita por Rhett Resse y Paul Wernick, los mismos guionistas que trabajaron en la primera entrega. Y es que con esta cinta Fox prevé generar ganancias por 70 millones de dólares el próximo fin de semana, cifra que seguramente lograrán y que nos atrevemos a decir que superarán sin problema alguno. Por tal motivo, Fox desea que la secuela esté lista lo más pronto posible. 

 

Por otra parte, Ryan Reynolds declaró al portal FILMSTARS, que también quiere hacer una película de X-Force, el equipo de superhéroes derivados de los X-Men pero que se diferencian por utilizar métodos más violentos para atacar a los villanos que los propios Hombres X. En esta película podríamos ver un equipo conformado por Colossus, Psylocke, Cable, Wolverine, y por supuesto, Deadpool.

 

Nota relacionada: ¿Sabes quién es Deadpool?

 

Se ha creado mucha expectativa respecto a esta película, así que esperemos que este viernes no defraude. 

Comenta:

separador de nota