parentesis.com/

Huawei lanzará su propio 'Netflix'


Huawei Videos estará disponible para celulares, tablets y otros dispositivos móviles, a principios del próximo año.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Huawei lanzará un servicio de streaming de video en España e Italia, durante el primer trimestre del próximo año, anunció el gigante chino en la conferencia Huawei Eco-Connect Europe 2017, celebrada en Berlín, según Broadband TV News

 

De acuerdo Jaime Gonzalo, representante de la compañía en Europa, Huawei Videos estará disponible para celulares, tablets y otros dispositivos móviles. Asimismo, tras su lanzamiento, se espera que se extienda a otros países del viejo continente.

 

El principal atractivo de la plataforma será su renovación de contenidos, en un afán de competir con Netflix, pues una de las quejas más frecuentes de los usuarios de dicho servicio es precisamente la falta de actualización de su catálogo, precisó Gonzalo.

 

Atresmedia y Under The Milky Way son las compañías con la que Huawei ya ha hecho un trato, y continúa buscando más socios. 

 

Así, la plataforma tendrá películas y series españolas e internacionales, con la posibilidad de descargar el contenido para verlo sin necesidad de estar conectado a Internet, justo como Netflix lo permite. 

 

Al parecer, varios quieren un pedazo del terreno que actualmente domina la compañía que lidera Reed Hasting, prueba de ello son las intenciones de complejos tan importantes como Disney y Apple de sacar su propio servicio de streaming

 

Nota relacionada: Compañías dejarán de ser 'amables' con Netflix: analistas

 

Bonus: Huawei Mate 10 Pro, ¿smartphone o computadora?

Comenta:

separador de nota