parentesis.com/

Hulk y Iron Man protagonizan nuevos spots de Avengers


A 17 días de su estreno, Marvel muestra dos nuevos promocionales de su esperada nueva película. Hulk y Iron Man protagonizan los spots.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

¡Solo faltan 17 días para el estreno de Avengers: La Era de Ultrón! Marvel lo sabe, por eso mostró tres nuevos promocionales –el primero en el marco de los MTV Movie Awards 2015– que hacen énfasis en Hulk y Iron Man. ¡Disfrútalos!

 

 

 

¿Por qué tanto revuelo con Hulk y Iron Man?

 

La trama de Avengers: La Era de Ultrón gira alrededor de Ultrón, un sistema de inteligencia artificial desarrollado por Tony Stark que busca salvaguardar a la humanidad cuando los Avengers no puedan hacerlo. Claro, algo sale mal y Ultrón pierde el control, por lo que sí, de alguna forma, Tony Stark es héroe y villano en La era de Ultrón.

 

Nota relacionada: Mira los pósters promocionales de Avengers: Age of Ultron.

 

¿Y eso qué tiene que ver con Hulk? Bueno, pues por alguna razón extraña Hulk enloquece y comienza a atacar a los Avengers. Dado que Tony Stark es un visionario adelantado a su época –y en ciertos casos, a los peligros de la misma– desarrolla una armadura especial llamada Hulkbuster, y que entre otras cosas, luce espectacular.

 

 

Afortunadamente vamos a poner fin a nuestra especulación el próximo 30 de abril. El equipo editorial de Paréntesis ya está acampando en un cine cercano…

 

Somos fans.

Comenta:

separador de nota