parentesis.com/

Se arrepienten de haber nombrado 'Khaleesi' a sus hijas


En Estados Unidos, más de 500 niñas fueron registradas con ese nombre en 2018.

por: re re

portada de nota

**SPOILER ALERT**

La decisión de exterminar King’s Landing y matar a cientos de personas inocentes por parte Daenerys Targaryen impactó a todos los televidentes de la serie, incluyendo a las mamás que escogieron “Khaleesi” como nombre para sus hijas. 

 

“Fue un poco decepcionante que su viaje de poder se hiciera cargo. Eso no fue nada genial”, dijo Jasmine Estrada, quien se inspiró en el personaje para nombrar a su pequeña de ahora seis años, reportó Business Insider. 

 

Katherine Acosta, otra mujer que tiene una hija, de un año, llamada Khaleesi, indicó que inmediatamente después del último episodio de Game of Thrones, empezó a ser etiquetada en memes que cuestionaban a las mamás por el hecho de haber escogido ese nombre para sus hijas.

 

“Incluso después del último episodio, la sigo apoyando. No creo que haya hecho nada malo, pienso que ella hizo lo que tenía que hacer”, enfatizó Acosta.

 

De acuerdo con datos de la Administración del Seguro Social de los Estados Unidos, 560 bebés fueron registrados con el nombre de Khaleesi sólo en 2018, por lo que ocupó el lugar 549 de la lista de los nombres más populares. 

 

Nota relacionada: Lo que más buscan los mexicanos en Google sobre GoT

Comenta:

separador de nota