parentesis.com/

La aventura y fantasía llegan con 'The Shannara Chronicles'


Este fin, disfruta de lo nuevo de las series "One Day at a Time", "Downton Abbey" y "You Me Her".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Inicia el año de la mejor manera, con las nuevas series que llegan a Netflix, como The Shannara Chronicles, One Day at a Time y You Me Her, así como la sexta temporada de Downton Abbey. Elige tus preferidas y prepárate para hacer un maratón este fin de semana.

 

The Shannara Chronicles (temporada 1)

 

Esta serie de aventura y fantasía es la adaptación de la trilogía literaria "Shannara”, escrita por Terry Brooks. La historia inicia cuando Ellcrys, un místico árbol élfico, enferma gravemente y corre el peligro de morir. El árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre a las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios, y Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos, que lleva miles de años sin ser usada, así que, con la ayuda de Wil Ohmsford, emprenderá un viaje para buscar esa magia perdida. 

 

One Day at a Time (temporada 1)

Se trata del remake de la serie homónina, que se transmitió entre 1975 y 1984, y que está inspirada en la vida de Blake, actriz y guionista que, después de su divorcio, crió a sus dos hijas sola (una de ellas es la actriz Meredith Baxter). En esta nueva versión, cuya primera temporada consta de 13 capítulos, conocerás a Penelope, una exmilitar divorciada que necesita adaptarse a su nueva vida como soltera. Ella vive con sus dos hijos: una adolescente problemática y un chico extremadamente sociable, así como con su madre, una cubana de la vieja guardia.

 

Downton Abbey (temporada 6)

Esta ficción histórica de origen británico te hará viajar a la ficticia Abadía Downton, y más concretamente, a la mansión palaciega de los condes de Grantham, Robert Crawley y Violet Crawley. La serie se sitúa dos años antes de la Primera Guerra Mundial, en 1912, con el sonado hundimiento del más famoso buque de la historia, el Titanic. En esta tragedia muere el futuro heredero del título, con lo cual, un abogado de clase media llamado Matthew, se convierte en el nuevo heredero. Esta noticia revoluciona por completo los planes de la familia Crawley. 

 

You Me Her (temporada 1)

Jack y Emma Trakarsky son un matrimonio normal que vive en Portland. Aunque están muy enamorados y quieren pasar el resto de su vida juntos, hay algo que falla entre ellos desde hace un tiempo. El problema es que han caído en la rutina y todo parece perdido, hasta que conocen a Izzy, una joven independiente y con una mentalidad abierta, con quien ambos inician una relación poliamorosa que cambiará sus vidas.

Comenta:

separador de nota