parentesis.com/

La cuarta temporada de ‘Black Mirror’ ya está en Netflix


También llega lo nuevo de “Lovesick”, un especial de Dave Chappelle y el documental “Él me nombró Malala”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Netflix cierra el año con todo, y si no tienes planes para despedir el 2017, te propone hacer un maratón con los seis nuevos capítulos de Black Mirror, la exitosa serie de ciencia ficción que estrena su cuarta temporada.

 

Además, te puedes entretener con el especial Dave Chappelle: Equanimity, mientras que el primer día de 2018 llegan la tercera temporada de Lovesick, serie original de la plataforma, y el documental Él me nombró Malala, que relata la historia de la activista paquistaní.

 

Black Mirror, temporada 4

 

Esta nueva entrega consta de seis historias independientes que, al igual que las temporadas anteriores, exploran el lado más oscuro de los usos que la humanidad da a la tecnología.

 

El capítulo titulado "U.S.S. Callister" es un homenaje a Star Trek. "Arkangel" habla sobre el control parental y la sobreprotección de los hijos a través de la tecnología. "Crocodile" muestra la importancia de los recuerdos, en un contexto en el que es posible hurgar en ellos y manipularlos.

 

"Hang the DJ" gira en torno a una plataforma de citas que decide con quiénes y por cuánto tiempo deben relacionarse los usuarios. "Metalhead" es el primer capítulo realizado en blanco y negro, y aborda el tema de los robots que se convierten en una amenaza para las personas. Finalmente, "Black Museum" conecta tres historias a través de un macabro museo de curiosidades.

 

Dave Chappelle: Equanimity

 

Este especial está disponible el último día del año. En él, Chapelle habla sobre las elecciones de 2016 y por quién lucha Donald Trump actualmente, todo con un toque cómico.

 

Lovesick, temporada 3

 

La serie de comedia original de Netflix llega a su tercera temporada. La historia comenzó cuando Dylan, un joven veinteañero que disfruta de su soltería, es diagnosticado con clamidia. Al saberlo, debe contactar a todas las personas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado, para que sepan que pudo haberlas contagiado. Este reencuentro con el pasado hará que Dylan enfrente sus propios fantasmas y se pregunte por qué no ha podido encontrar a la pareja ideal.

 

Él me nombró Malala

 

Este documental cuenta la historia de Malala Yousafzai, activista paquistaní que fue Premio Nobel de la Paz y que busca crear conciencia en contra de la opresión femenina en su país y en favor de la educación para las mujeres.

 

En 2009, cuando Malala tenía 12 años, los talibanes paquistaníes prohibieron que las niñas acudieran a la escuela. Entonces, ella iba a clases de manera casi clandestina, sin uniforme y escondiendo sus libros. Sin embargo, eso no fue lo más grave que tuvo que vivir.

Comenta:

separador de nota