parentesis.com/

La espera terminó, 'Death Note' ya está en Netflix


Además, se estrenan las series "Disjointed" y "La niebla", así como la cuarta temporada de "The Blacklist".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Eres de los que esperaban con ansias el estreno de la película Death Note? Pues prepárate porque ya está disponible en Netflix. No te la pierdas y descubre si le hace justicia al popular anime.

 

Nota relacionada: 'Death Note': cosas del diablo

 

Este fin de semana, también puedes ver la primera temporada de las series Disjointed y La niebla, así como la cuarta de The Blacklist.

 

Death Note

 

Esta cinta es una adaptación del famoso manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, así como del anime que surgió de él. Cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante modelo, cuya vida cambia el día que encuentra una misteriosa libreta llamada Death Note.

 

Pronto descubre que este cuaderno tiene poderes sobrenaturales, ya que permite a su propietario asesinar a cualquier persona, con solo escribir su nombre en sus páginas. Tras hacer algunas pruebas para comprobar que esto es real, el chico conoce a Ryuk, el shinigami (dios de la muerte japonés) a quien pertenece la libreta. 

 

Light adopta el nombre de Kira para actuar como justiciero anónimo, al asesinar a todo tipo de delincuentes, mientras la policía internacional y el misterioso detective L siguen sus pasos. 

 

Disjointed, primera parte

 

Esta serie, protagonizada por Kathy Bates, gira en torno a una mujer que sueña con tener su propia tienda de cannabis, por lo cual es una ferviente defensora de su legalización. 

 

Finalmente, un día llega la noticia de que su compraventa ya es legal, y sin dudarlo abre su tienda, con lo que se convierte en la única mujer con ese tipo de negocio en la zona.

 

La niebla, temporada 1

 

Basada en la novela homónima de Stephen King, esta serie te lleva a descubrir lo que sucede después de que una aterradora tormenta eléctrica azota a un pequeño pueblo: una densa y extraña niebla comienza a entenderse por todas partes. 

 

Este fenómeno deja a sus habitantes aislados, ya que la visibilidad se reduce drásticamente. Además, también aparecen unas temibles criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla.

 

The Blacklist, temporada 4

 

Sigue la cuarta temporada de esta serie, cuya historia comenzó cuando Thomas Raymond Reddington, el criminal más buscado del mundo, se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición es que sólo colaborará con Elizabeth Keen, una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

Comenta:

separador de nota