parentesis.com/

La heroína de Marvel, Jessica Jones, regresa a Netflix


Esta semana, también puedes ver la tercera temporada de “Love” y las cintas “The Outsider” y “Aniquilación”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Netflix llega con todo en lo que a producciones originales se refiere, pues además del reciente estreno de la segunda temporada de Jessica Jones, este fin llegan la tercera temporada de Love y la película The Outsider. Además, a partir del 12 de marzo, puedes ver la cinta Aniquilación, protagonizada por Natalie Portman.

 

Jessica Jones, temporada 2

 

Esta heroína de Marvel surgió como un personaje secundario, a quien le gustaban los personajes Hombre Araña y Antorcha Humana. Cuando era niña, mientras volvía a casa con su familia, el coche en el que viajaban, chocó contra un vehículo militar que transportaba productos radioactivos. Su familia murió y ella entró en coma.

 

Cuando despertó, descubrió que había desarrollado una fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar. 

 

Así, inició una vida como superheroína, que fue muy corta y terminó en tragedia. Desde entonces, busca reconstruir su vida personal y su carrera como detective. Sin embargo, al estar llena de odio y estrés postraumático, debe enfrentar sus demonios dentro y fuera del trabajo. 

 

Love, temporada 3

 

Esta historia es una irreverente comedia romántica protagonizada por Gus, un joven amable y tierno, y Mickey, una chica desvergonzada y alocada. Ambos deben lidiar con situaciones como la falta de intimidad y el compromiso, que ambos esperaban poder evitar en una relación.

 

Así, la serie da una mirada realista, desde la perspectiva masculina y femenina, sobre la forma de relacionarse hoy en día en el terreno amoroso. 

 

The Outsider

 

Ambientada en Japón, al final de la Segunda Guerra Mundial, esta cinta es un thriller de acción que tiene como protagonista a Nick Lowell (Jared Leto), un soldado norteamericano que se encuentra encarcelado como prisionero de guerra, pero gracias a su compañero de celda, podrá ser rescatado. 

 

Pero las cosas no resultan tan fáciles, ya que su compañero pertenece a la Yakuza, de modo que su liberación significará una deuda con la mafia japonesa, misma que Nick decide pagar al ganarse el respeto de su benefactor. 

 

Aniquilación

 

Este enigmático thriller de ciencia ficción es la adaptación de la primera de las novelas que conforman la trilogía de The Southern Reach, de Jeff VanderMeer. Cuenta con la dirección y el guión de Alex Garland, creador de Ex Machina, mientras que su principal protagonista es Natalie Portman.

 

La trama ocurre en torno al Area X, un misterioso y remoto lugar que es controlado por una poderosa fuerza, y en donde ocurren extraños fenómenos que no se rigen por las leyes de la naturaleza y que han provocado la desaparición de los equipos que se han adentrado en ella para investigar. 

 

Con el objetivo de descubrir lo que ha ocurrido con las anteriores expediciones, una bióloga lidera a un nuevo grupo de científicas en una peligrosa misión secreta. El grupo está formado por una psicóloga, una topógrafa y una antropóloga.

Comenta:

separador de nota