parentesis.com/

La segunda parte de 'Disjointed' llega a Netflix


Además, disfruta de la cinta original "El rey de la polca", la cuarta temporada de "Black Sails" y la película "Whiplash".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Esta semana, Netflix llega con estrenos de sus producciones originales. Por un lado, está la segunda temporada de la serie Disjointed y por otro, la película cómica, basada en hechos reales, El rey de la polca

 

Además, ya puedes ver la cuarta temporada de la serie de piratas Black Sails y, a partir del lunes 15, está disponible la película Whiplash: Música y obsesión. ¿Ya sabes cuál vas a ver?

 

Disjointed, parte 2

Descubre las nuevas aventuras de Kathy Bates, una mujer cuyo sueño es tener su propia tienda de cannabis, lo cual lleva a cabo cuando se entera de que la compraventa de este producto ha sido legalizada. 

 

Así, se convierte en la única persona con un negocio de ese tipo en la zona, donde cuenta con la ayuda de su hijo de 20 años y un guardia de seguridad, quienes trabajan en la tienda.

 

El rey de la polca

Basada en el documental homónimo, esta historia sigue la trayectoria, desde el ascenso a la fama hasta la caída, del artista polaco Jan Lewan, quien llegó a ser un ícono de la polca en Pennsylvania y sorprendió al mundo cuando intentó seducir a sus fans con la operación fraudulenta conocida como el esquema Ponzi, que consistía en una estafa piramidal. 

 

Whiplash: Música y obsesión

En esta cinta conocerás a Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, cuyo objetivo es destacar en el elitista conservatorio de música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, el chico se esfuerza para no repetir esa historia y ansía convertirse en uno de los grandes. 

 

Terence Fletcher, quien además de dirigir el mejor conjunto de jazz del conservatorio es conocido por su talento y por sus aterradores métodos de enseñanza, selecciona a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige. El anhelo de Andrew por alcanzar la perfección rápidamente se convierte en obsesión, mientras su despiadado profesor lo lleva al límite para que logre ser el mejor. 

 

Black Sails, temporada 4

Basada en la novela La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson, esta serie es un drama de aventuras, ambientado veinte años antes de los hechos narrados en el libro. 

La trama sigue las aventuras del capitán Flint, quien está acompañado por el joven grumete Long John Silver y sus bucaneros. Al escapar de la justicia, su travesía los conduce a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores, donde reina la violencia más brutal. Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, a costa de lo que sea. 

Comenta:

separador de nota