parentesis.com/

La segunda temporada de ‘Luke Cage’ llega a Netflix


También puedes ver la tercera temporada de “El tirador” y las películas “La jefa” y “La bruja”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Los estrenos en Netflix no se detienen, y esta semana llega la segunda temporada de su serie original Luke Cage, basada en los personajes de Marvel. Además, ya están disponibles la tercera temporada de El tirador y las películas La jefa, por si buscas algo de comedia, y La bruja para quienes prefieren el terror.

 

Luke Cage, temporada 2

 

Luke Cage es un superhéroe de Marvel, quien surge tras un experimento fallido para recrear la fórmula que hizo posible la existencia del Capitán América. Así, adquiere una fuerza sobrehumana y su piel se vuelve irrompible. 

 

Luego del fracaso de dicho experimento, Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York. Sin embargo, se ve obligado a salir de las sombras para salvar la ciudad y encontrar a los responsables de que él se haya convertido en este individuo con grandes poderes.

 

 

El tirador, temporada 3

 

Basada en la exitosa novela Point of Impact, de Stephen Hunter, esta serie combina los géneros de thriller y drama. Narra la historia de Bob Lee Swagger, un experimentado francotirador que vive en el exilio y dedica su vida a las armas. 

 

Una organización gubernamental secreta lo contacta para volver a la acción. Su misión será liderar una operación clandestina con el fin de frustrar un atentado contra el presidente de los Estados Unidos. 

 

 

La jefa

 

Michelle Darnell solía ser la mujer más rica de América y una despiadada mujer de negocios, pero, tras ser declarada culpable por tráfico de influencias, lo pierde todo y es enviada a prisión. 

 

Al salir de la cárcel, deberá empezar de cero y, con el fin de volver a ser una gran empresaria y la mujer de negocios favorita de Estados Unidos, deberá trabajar con una antigua empleada a la que solía maltratar. 

 

 

La bruja

 

Ambientada en Nueva Inglaterra, en el año 1630, esta cinta sigue la historia de William, el padre de una familia de colonos cristiana, integrada por su esposa y cinco hijos, la cual es excomulgada de su congregación. La familia debe establecerse en el bosque, que se cree está controlado por un mal sobrenatural. 

 

Poco después de la llegada de la familia al lugar, dará inicio una serie de fenómenos inexplicables: los animales comienzan a atacarse unos a los otros, la tierra deja de ser fértil, uno de los hijos desaparece sin dejar rastro y otro parece ser víctima de una posesión demoniaca. Ante la situación, la familia acusa a su propia hija de ser una bruja.

Comenta:

separador de nota