parentesis.com/

La segunda temporada de 'The Flash' ya está en Netflix


Además, disfruta de la acción y el suspenso de las películas "12 horas para sobrevivir" y "Lucy".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Ya estamos a mitad de mes y esta semana llegan nuevos estrenos al catálogo de Netflix, como la segunda temporada de The Flash, además de las películas de acción 12 horas para sobrevivir y Lucy, así como un documental sobre una gira internacional de Justin Timberlake.

 

The Flash (temporada 2)

Esta serie narra la historia de Barry Allen, quien después de tener una infancia trágica, llegó a ser un excelente investigador. Su vida da un giro radical cuando es impactado por un rayo, mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, despierta y descubre que ya no es el mismo, pues el rayo ha hecho que tenga una velocidad sobrenatural.

 

Ahora, en la segunda temporada, después de la derrota de Eobard Thawne (Reverse Flash), Barry Allen, con su capacidad para moverse a una gran velocidad y su espíritu heroico, se dirige al centro de la singularidad (hoyo negro), con el objetivo de salvar a la ciudad de su inminente destrucción.

 

12 horas para sobrevivir

En un futuro cercano, tanto Estados Unidos como el resto del mundo sufren de pobreza, enfermedad y sobrepoblación. Ante este panorama, el gobierno de dicha nación ha decidido celebrar una purga anual, desde hace ya algunos años.

 

Se trata de una noche en la cual, durante 12 horas, todo está permitido, sin repercusión alguna de la justicia. El gobierno suspende todos los servicios de emergencia (policía, médicos, bomberos) y permite que las personas comentan cualquier crimen, incluyendo robos y asesinatos, para “purgar” sus almas.

 

Lucy

Lucy, interpretada por Scarlett Johanson, es una joven que trabaja para los narcotraficantes y se dedica a ocultar droga en su cuerpo para trasladarla a diferentes países. La historia se complica cuando,  inesperadamente, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe las sustancias, mismas que le dan poderes sobrehumanos, tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular. Así, se convierte en una máquina letal.

 

Justin Timberlake + The Tennessee Kids

Si te gusta Justin Timberlake, seguro disfrutarás este documental, que es una producción original de Netflix. En esta cinta verás imágenes y aspectos de la gira Justin Timberlake 20/20 Experience World Tour y su final en Las Vegas. Acompañado por los 25 miembros de la banda The Tennessee Kids, el filme es una recopilación de los 134 conciertos del cantante a lo largo de dos años.

Comenta:

separador de nota