parentesis.com/

Las recomendaciones de Netflix para disfrazarte en Halloween


La plataforma de video en streaming recomienda originales disfraces y un maratón de películas de terror.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

Halloween ya está cerca, y si aún no tienes disfraz, Netflix puede ser la inspiración para crearlo. La plataforma te guía para lucir como sus famosos personajes, desde una reclusa de Litchfield hasta un niño del condado de Hawkins.

 

Stranger Things

Desde la pequeña con poderes que todos amamos hasta el sheriff Jim Hopper, checa lo que necesitas para convertirte en un personaje de una de las series más exitosa de Netflix.

 

 

 

 

 

Orange Is the New Black

Sin duda, las reclusas de Litchfield son una gran opción, en especial Alex y Piper, pues no necesitas mucho para convertirte en una de ellas.

 

 

 

Glow

Si lo tuyo es un look ochentero, disfrazarte de algún personaje de Glow es la opción para ti. Tampoco necesitas de muchos accesorios, y seguro que sorprenderás a todos en la fiesta.

 

 

 

 

Santa Clarita Diet

Si vas en pareja a la fiesta de disfraces, quizá sea buena idea optar por el atuendo del adorable (¿sangriento?) matrimonio protagónico de Santa Clarita Diet.

 

 

 

Netflix no puede dejar de lado lo que es, la plataforma de streaming por excelencia. Así, también te recomienda una serie de títulos recién llegados para tener una noche de terror. 

 

 

- 1922

- La noche del demonio

- Siniestro 2

- La noche de los muertos vivientes

- Resident Evil 3: La extinción

- Scare Campaign

- Chucky, el muñeco diabólico 2

- Chucky, el muñeco diabólico 3

- El juego del miedo III

- It Comes at Night

Comenta:

separador de nota