parentesis.com/

¿Listos para el maratón? 'Stranger Things 2' llega a Netflix


Además, mira el especial “El universo de Stranger Things”, la película “It Comes at Night” y el documental "Joan Didion: El centro cede".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La espera terminó, la segunda temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix para que hagas maratón este fin de semana. Y si al terminarla quieres más de esta serie, la plataforma también estrena un especial acerca de ella. 

 

Stranger Things, temporada 2

La historia de esta nueva temporada inicia en época de Halloween, un año después de lo ocurrido en la entrega anterior. Ahora, todo parece marchar con normalidad en la vida de los protagonistas, pero repentinamente empiezan a ocurrir hechos extraños. Mientras la policía se esfuerza por ocultar la verdad, nuevos personajes se suman a los que ya conoces para ayudarles a enfrentar las amenazas que amenazan a la ciudad.

 

El universo de Stranger Things, primera parte

¿Hiciste maratón y terminaste en un día la nueva temporada de Stranger Things? Si te quedaste con ganas de más de esta serie, échale un ojo a este especial, en el que sus protagonistas, el equipo de producción y algunos invitados especiales hablan acerca de ella. 

 

It Comes at Night

Paul es un padre de familia que vive con su esposa, Sarah, y su hijo adolescente, Travis, en una casa abandonada donde se sienten protegidos de una amenaza diabólica que aterroriza al mundo exterior. Su tranquilidad se romperá cuando otra familia desesperada llegue a esa misma casa en busca de un refugio.

 

Joan Didion: El centro cede

En este documental, el actor y director de cine, Griffin Dunne, hace un recuento de la extraordinaria vida de su tía, Joan Didion, una de las escritoras y periodistas estadounidenses más influyentes que siguen con vida.

Comenta:

separador de nota