parentesis.com/

Llega 'Atypical' a Netflix, una comedia sobre el autismo


Además, disfruta de lo nuevo de "The Walking Dead" y "Little Witch Academia", así como de la película de "Minions".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Prepárate para una semana más de estrenos en Netflix, que esta vez llega con la primera entrega de la serie Atypical, que habla sobre la vida de un joven con autismo. Además, disfruta de la sexta temporada de The Walking Dead y de las películas Argo y Minions.

 

Atypical (temporada 1)

 

En esta historia, conocerás a Sam, un joven de 18 años que padece autismo, pero que no ve en ello un problema, ya que quiere aprender a valerse por sí mismo, conocer el amor y tener una vida independiente, aunque eso signifique desafiar a su familia.

 

Así es cómo inicia un divertido y, a la vez, doloroso camino hacia su autodescubrimiento, en el que algunos de sus familiares acaban por involucrarse, mientras se preguntan: "¿Qué significa realmente ser normal?".

 

The Walking Dead (temporada 6)

 

Sigue las aventuras y peripecias del grupo de supervivientes que, tras un apocalipsis zombi, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo, bajo la dirección del policía Rick Grimes.

 

Descubre los cambios que se han dado en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas, y lo que deberán hacer para enfrentar los retos que se presenten en esta nueva entrega.

 

Minions

 

A lo largo de la historia, estos personajes han sido secuaces de los más grandes villanos, sin embargo, después de un tiempo, se han quedado sin un amo al que servir, lo que los hace caer en una terrible depresión.

 

Para arreglar esta situación, Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en busca de un nuevo amo malvado. Así, llegan a una convención de villanos, donde encuentran a Scarlet Overkill, la primera supervillana del mundo.

 

Argo

Ambientada en Irán, en 1979, esta historia tiene lugar en el epicentro de la Revolución Islámica. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini, quienes secuestran a 52 estadounidenses; seis de ellos logran escapar en medio del caos para refugiarse en la casa del embajador canadiense.

 

Ante esto, la CIA y el gobierno canadiense organizan una operación para rescatar a estos seis diplomáticos. Para ello, recurren a un experto en rescatar rehenes, quien se encarga de montar el escenario para el rodaje de una película, lo cual servirá para encubrir la misión.

Comenta:

separador de nota