parentesis.com/

Lo nuevo de 'Dragones: carrera al borde' llega a Netflix


Además, arriban opciones para diferentes gustos, con producciones originales, historias animadas, de amor, comedia y hasta gastronomía.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Aquí están los estrenos que puedes ver en Netflix a partir de este fin de semana, entre los que hay opciones para diferentes gustos, con producciones originales, historias animadas, de amor, comedia y hasta gastronomía.

 

Dragones: carrera al borde (temporada 4)

 

Basada en la saga de películas Cómo entrenar a tu dragón, esta serie original de Netflix es producida por DreamWorks y cuenta la historia de Hipo y Chimuelo, quienes viven una grandiosa aventura más allá de las fronteras de Berk.

 

Con el objetivo de descubrir terrenos inexplorados, los protagonistas viajan en compañía de otros jinetes dragones. En su travesía, descubrirán el misterioso Ojo del dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos que los guiará a lugares lejanos y desconocidos, donde habitan dragones nunca antes vistos.

 

Cuando te encuentre

 

Basada en la novela "The Lucky One", de Nicholas Sparks, esta cinta narra la historia de Logan Thibault, un joven soldado americano, quien regresa a casa después de su tercera misión en Irak y lleva consigo la única cosa que considera que lo mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce, la cual encontró en medio de una batalla. 

 

El chico cree que este hallazgo es una prueba de su buena suerte, así que decide buscar a la chica, y la encuentra. Descubre que se llama Beth, una atractiva madre divorciada; se presenta en su casa y empieza a trabajar en el criadero de perros de la familia de ella. Las cosas no serán del todo fáciles para ellos. 

 

Chef's Table (temporada 3)

 

Esta serie documental original de Netflix, te lleva a conocer la historia detrás de las mentes más creativas de la gastronomía mundial. Cada episodio presenta a un chef diferente y muestra detalles de su personalidad, así como una mirada única sobre su vidas, su talento y la pasión por la cocina.

 

La serie cuenta con la participación de aclamados cocineros de fama internacional, como Dan Barber, Massimo Bottura, Bill Buford, Niki Nakayama, Ruth Reichl, Enrique Olvera y Virgilio Martínez, quienes muestran cuáles son los elementos que componen su paraíso culinario personal y cómo lo comparten con el mundo.

 

Trevor Noah: Afraid of the Dark

 

El comediante sudafricano Trevor Noah, quien actualmente es conductor The Daily Show, en Comedy Central, protagoniza este especial de comedia en vivo que ya puedes disfrutar a través de Netflix. 

Comenta:

separador de nota