parentesis.com/

'Vengadores: La era de Ultrón', lista en Netflix


Este fin, también llegan la serie biográfica de José José, la miniserie “13 de noviembre: terror en París” y la cinta “Legend”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Estás listo para otro fin de semana lleno de estrenos de Netflix? Esta vez, llega a la plataforma la película Vengadores: La era de Ultrón, en la que los superhéroes de Marvel deben salvar al mundo una vez más.

 

Además, ya puedes ver la miniserie documental 13 de noviembre: terror en París, que trata sobre los atentados ocurridos en dicha ciudad, en 2015.

 

Si lo tuyo es el mundo del espectáculo, checa la primera temporada de la serie biográfica José José: el príncipe de la canción; si prefieres las historias de gánsteres y criminales, échale un ojo a la cinta Legend.

 

Vengadores: La era de ultrón

 

Cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un programa para mantener la paz, las cosas le salen mal y el futuro de la Tierra queda en un grave peligro. Así, los héroes más poderosos, como Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Hulk y Ojo de Halcón, deben unir fuerzas para combatir a un enemigo muy poderoso: Ultrón.

 

 

José José: el príncipe de la canción, temporada 1

 

Si te gustan los contenidos que relatan la vida de personajes famosos, checa esta serie biográfica sobre José Rómulo Sosa, mejor conocido José José, quien se convirtió en el ícono musical más grande de toda una generación. Conoce la historia detrás de sus letras, descubre su lado oscuro y sé testigo de su meteórico ascenso al estrellato.  

 

 

13 de noviembre: terror en París

 

Esta miniserie documental muestra las historias humanas detrás de los ataques terroristas que ocurrieron simultáneamente en diversos lugares de París, el 13 de noviembre del 2015. La historia es narrada desde la perspectiva de 40 personas, entre sobrevivientes, trabajadores del departamento de bomberos, miembros de la policía y líderes del gobierno francés, quienes comparten sus vivencias y sentir respecto a este suceso, en el que al menos 130 personas perdieron la vida.

 

 

Legend

 

Ambientada en Londres, entre la década de los años 50 y 60, esta película está basada en hechos reales, y te presenta a Ronald y Reginald Kray, dos gánsteres conocidos como los “Kray twins”, debido a que eran gemelos. Ambos fueron dos de los criminales más célebres de la historia de Gran Bretaña, y su imperio del crimen organizado se dedicó al asesinato, al robo y a la extorsión. 

Comenta:

separador de nota