parentesis.com/

Memes más entretenidos que todo el Super Bowl 50


La coronación de los Broncos en el Super Bowl 50 dejó varios memes. Presentamos una selección de los mejores.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Cada año el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, en parte por el juego pero también por el show de medio tiempo, que en su edición número 50 estuvo a cargo de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, quienes a juzgar por las redes sociales quedaron a deber y por ello no se salvaron de una gran cantidad de memes.

 

Es por tal motivo que en este artículo hacemos una recopilación de los mejores memes del Super Bowl 50.

 

Empecemos con Lady Gaga, quien cantó el himno nacional de Estados Unidos y que ante los ojos de los mexicanos, parecía una integrante más de la banda El Recodo.

Aunque muchos dicen que fue la cantante Yuri quien inició cantando en el Super Bowl 50

¿Será acaso que la confundimos con Laura León "La Tesorito"?

Para el espectáculo de medio tiempo, todos los asistentes esperaban con ansias la aparición de Coldplay, quien aunque tuvo una actuación decente, quienes robaron cámara por su manera de vestir y su show fueron Beyoncé y Bruno Mars. Beyoncé lució un vestuario muy parecido al utilizado Michael Jackson en 1993 durante el show de medio tiempo del Super Bowl 27. Sin embargo, el ingenio mexicano decidió que en realidad Beyonce vestía como un célebre héroe de la Revolución mexicana.

Aunque no podemos negar que tenía un aspecto muy parecido a Patricio Estrella ¿verdad?

Aunque casi tiene un accidente, pero supo sobresalir. Ya que en una parte de la coreografía le tocó hacer un squat, el cual casi le provoca una caída que supo sacar adelante rápidamente. ¿La notaste?

Claro está que Bruno Mars no se salvó, sabemos que en México lo comparamos mucho con Pedrito Fernández y para muestra de ello, chequen a continuación:

 

Nota relacionada: Tráilers de películas que aparecieron en el Super Bowl 50.

 

Por supuesto que las Panteras de Carolina no se salvaron, por ello finalizamos con un meme que les hará recordar Rápido y Furioso 7.

Comenta:

separador de nota