parentesis.com/

Mira en Netflix la serie documental 'Genio del mal'


También puedes ver la primera temporada de "¿Quién fue?: La serie", la tercera de "Bill Nye Saves the World" y la cinta "El stand de los besos".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Netflix presenta dos nuevas producciones originales: la serie documental Genio del mal, inspirada en hechos reales, y ¿Quién fue?: La serie, que está basada en personajes históricos. 

 

Además, se estrenan la película El stand de los besos y la tercera temporada del talk show sobre temas científicos, Bill Nye Saves the World.

 

Genio del mal, temporada 1

 

Esta serie documental está basada en hechos reales y muestra la investigación del robo a un banco en Pensilvania, en el que participa un joven repartidor de pizzas, quien termina muerto por llevar una bomba atada al cuello. Pero esta espeluznante muerte no es más que el principio de una desconcertante historia, que se vuelve cada vez más extraña.

 

 

¿Quién fue?: La serie, temporada 1

 

Esta serie de comedia consiste en sketches basados en la popular serie de libros que lleva el mismo nombre, y en ella, diferentes actores dan vida a algunos de los personajes más famosos de la historia. Así, conocerás más sobre Gandhi, Einstein, Shakespeare, Isaac Newton, Frida Kahlo, Marie Curie, Picasso y la reina Isabel, entre otros.

 

 

El stand de los besos

 

Se dice que el primer beso es único e inolvidable, y para Elle, esta experiencia marca el inicio de un romance prohibido con el chico más guapo de su escuela, pero también ha puesto en riesgo la relación con su mejor amigo. 

 

 

Bill Nye Saves the World, temporada 3

 

Billy Nye, ganador de varios premios Emmy, invita a su laboratorio a diversos expertos y personalidades para realizar un talk show sobre cuestiones científicas que afectan a nuestras vidas.

Comenta:

separador de nota