parentesis.com/

Netflix dejará poner contraseñas a series y películas


Los cambios se verán reflejados en todos los dispositivos y en todos los territorios en los próximos meses.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este lunes, Netflix anunció una serie de cambios para dar a sus miembros la información y herramientas necesarias para que tomen mejores decisiones sobre lo que es mejor para ellos y sus familias, al momento de elegir un contenido en la plataforma.

 

De acuerdo con un comunicado, el primer gran cambio es la posibilidad de establecer una contraseña para series y películas específicas, con el fin de que los papás “tengan mayor control sobre lo que los niños ven en el servicio”.

 

 

Actualmente, Netflix tiene la posibilidad de establecer una clave para todo el contenido de cierto nivel de clasificación.

 

De este modo, la contraseña para contenidos específicos brinda a las familias una herramienta adicional para tomar decisiones con las que se sientan cómodas, precisó la plataforma.

 

Por otra parte, la clasificación de los contenidos será más fácil de ver, una vez que el usuario inicie una reproducción. 

 

“Continuaremos explorando maneras de hacer esta información más descriptiva y fácil para que los suscriptores la entiendan con un rápido vistazo", agregó Netflix. 

 

 

De acuerdo con la plataforma de streaming, estos cambios se verán reflejados en todos los dispositivos que usan los suscriptores de Netflix y en todos los territorios en los próximos meses.

 

Nota relacionada: Los estrenos de Netflix para marzo de 2018

Comenta:

separador de nota