parentesis.com/

Netflix presenta el primer tráiler de la serie Narcos


La serie está basada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Debutará el próximo 28 de agosto.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Desde House of Cards hasta Orange is the New Black, pasando por Daredevil y Sense8, Netflix ha probado ser una estupenda productora de series originales, pero que casi siempre están basadas en historias anglosajonas. Esa es una de las razones por la que Narcos, una serie basada en la vida del narcotraficante Pablo Escobar, tiene nuestra atención.

 

Narcos es una serie dirigida por José Padilha, y cuenta con un reparto muy interesante encabezado por Wagner Moura, quien da vida a Pablo Escobar. El elenco lo completan varios actores mexicanos de renombre, entre ellos Ana de la Reguera, Diego CatañoBruno Bichir, entre otros.

 

Cabe señalar que esta no es la primera serie basada en Pablo Escobar, pues se han publicado muchas otras e incluso un par de películas. Sin embargo, Narcos narra la historia de como la cocaína se convirtió en un verdadero problema para Estados Unidos y Europa, además cuenta cómo comenzó todo en Medellín, Colombia.

 

En México este tipo de series que habla de personajes del narco han tenido mucho éxito, actualmente El señor de los cielos también está disponible en Netflix y tiene excelente recibimiento por parte de los latinoamericanos. Así que probablemente esta serie logre tener éxito. Muchos están a favor y otros en contra de esta series, así que la decisión final la tienen ustedes.

 

La serie se estrenará el próximo 28 de agosto a nivel mundial.

 

Comenta:

separador de nota