parentesis.com/

Netflix presenta trailer de Wet Hot American Summer


Netfilx estrenará una nueva serie de comedia a finales de mes llamada Wet Hot American Summer: First Day of Camp.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su nueva serie de comedia Wet Hot American Summer: First Day Camp, la cual es una precuela de la película que se estrenó en el 2001 dirigida por David Wain.

 

Esta serie tiene todo para tener un rotundo éxito, ya que cuenta con un gran elenco conformado por  Elizabeth Banks, H. Jon Benjamin, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Janeane Garofalo, Nina Hellman, David Hyde Pierce, Joe Lo Truglio, Paul Rudd, Ken Marino, Michael Cera, entre otros.

 

La serie contará el primer día de campamento de estos personajes, a diferencia de la película que cuenta el último día. Por lo que se deja ver en este tráiler recién publicado, el humor está garantizado, además de que los actores son muy reconocidos. Se puede ver a todo el elenco que forma parte de esta serie en el póster oficial.

 

 

Nota relacionada: La lista completa de estrenos de Netflix para julio.

 

Wet Hot American Summer se estrenará el próximo 31 de julio, fecha en la que estarán disponibles todos los episodios de la primera temporada de la serie. Por el momento solo se tiene confirmada una temporada, no se sabe si habrá otras, todo dependerá del éxito que tenga.

 

Comenta:

separador de nota