parentesis.com/

Netflix revela avance de 'Gypsy', con Naomi Watts


El thriller psicológico, que narra la historia de una psicóloga que comienza a desarrollar relaciones ilícitas, se estrenará el 30 de junio de 2017.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Naomi Watts, conocida por sus protagónicos en películas como Lo imposible, Birdman y Mulholland Drive de David Lynch, es una de las más aclamadas actrices del circuito hollywoodense. Este año, protagonizará Gypsy, un thriller psicológico de Netflix.

 

Hoy, la plataforma ha estrenado el primer avance de la serie, que constará de 10 episodios.

 

 

La historia seguirá a Jean Holloway (Watts), una psicóloga que comienza a desarrollar relaciones ilícitas y demasiado íntimas con personas en las vidas de sus pacientes. El elenco también contará con Billy Crudup (Spotlight) en el papel de su esposo.

 

Gypsy, serie que enlistamos entre las producciones más esperadas de Netflix en 2017, es uno de cada vez más proyectos de la plataforma que involucran a grandes nombres de Hollywood. War Machine, protagonizada por Brad Pitt y producida por su compañía Plan B Entertainment, se estrenará exclusivamente en el servicio a finales de mes.

 

 

Basta mencionar que la nueva película de Martin Scorsese, renombrado director de Taxi Driver o El Lobo de Wall Street, será distribuida exclusivamente por Netflix tras ser abandonada por Paramount Pictures a inicios de este año. The Irishman comenzará a filmarse este mismo verano y reunirá a gigantes como Robert De Niro, Al Pacino y Harvey Keitel.


Entretanto, la serie protagonizada por Naomi Watts se estrenará el 30 de junio de 2017.

Comenta:

separador de nota