parentesis.com/

Netflix te permite solicitar series y películas


La plataforma habilita en México un formulario como única forma de enviar solicitudes de contenido.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Lo sabemos, Netflix no es una plataforma para ver películas o series que recientemente pasaron por la cartelera o la televisión, sin embargo, eso no implica que no puedas hacer recomendaciones de contenido. 

 

El servicio acaba de habilitar un formulario en México que te permite enviar solicitudes de producciones, series y películas que quieres ver y que no las tiene disponibles. 

 

Puedes sugerir hasta tres títulos al mismo tiempo en la herramienta en línea, a la cual también es posible acceder desde la aplicación móvil. 

 

"Registramos todas las solicitudes de nuestros miembros, por lo que no es necesario sugerir un título más de una vez", se puede leer en la página de la función. 

 

Netflix asegura que si se añade una nueva película o serie que te podría gustar, te avisará de la misma.

 

Uno de los intentos recientes de la plataforma de video en streaming por tener contenido recién salido del cine, fue el anuncio de que contará con cuatro cintas que compitieron en los Premios Óscar, en esta primera mitad de 2017.

 

Nota relacionada: Netflix estrenará cuatro cintas que compitieron en los Óscar

 

El servicio está presente en más de 190 países y tiene más de 93 millones de usuarios, quienes disfrutan de más de 125 millones de horas de contenido por día. 

Comenta:

separador de nota