parentesis.com/

Nuevos misterios sobrenaturales llegan a Netflix con ‘Dark’


Este fin, también puedes ver las nuevas temporadas de “Easy”, “Scandal” y “Vikingos”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Ya está disponible en Netflix Dark, una serie original de la plataforma que, desde el estreno de su tráiler, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque se le comparaba con Stranger Things. Es momento de verla y juzgar por ti mismo si existe o no punto de comparación. 

 

Además, llega la segunda temporada de Easy, también producción original, así como la sexta de Scandal y la cuarta de Vikingos.

 

Dark, temporada 1

 

Esta nueva serie original de Netflix es una mezcla de thriller con toques de fantasía sobrenatural, y es el primer contenido de la plataforma escrito, rodado y producido en Alemania.

 

La historia gira en torno a la desaparición de dos niños en el poblado de Widen, donde los habitantes realizan una búsqueda incansable hasta que la situación adquiere matices sobrenaturales, que sacarán a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias, las cuales están conectadas.

 

Easy, temporada 2 

 

Esta producción original de Netflix, que llega a su segunda temporada, es una comedia romántica que muestra a personajes de distintos barrios y niveles económicos, quienes habitan el Chicago contemporáneo y cuyas vidas fluyen entre amor, sexo, tecnología y cultura. 

 

Scandal, temporada 6

 

Escrita por Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy, esta serie se centra en la vida personal y profesional de Olivia Pope, una experta en gestionar crisis, así como en su relación con su disfuncional equipo. 

 

Luego de haber trabajado como consultora del presidente de los Estados unidos, esta mujer se dedica a proteger y defender a la élite del país cuando se encuentra en problemas. 

 

Vikingos, temporada 4

 

Este drama histórico trata sobre Ragnar Lothbrok, personaje mítico que asegura ser descendiente del dios Odín y cuyo mayor sueño es explorar nuevas civilizaciones surcando los mares. 

 

Con ayuda de su amigo, el bufón Floki, logra construir nuevas embarcaciones más rápidas y elegantes para hacer su sueño realidad. Pero en el camino se encuentran con  Earl Haraldson, quien se convierte en su enemigo y consigue ser el mejor guerrero de la tribu vikinga.

Comenta:

separador de nota