parentesis.com/

Películas de DC, resumidas antes de ‘Liga de la Justicia’


¿Te da flojera ver todo el DC Extended Universe?, este video es para ti. "Liga de la Justicia" se estrena el 17 de noviembre.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Ha llegado un día importante para los fans de los superhéroes: Liga de la Justicia (Justice League) por fin llega a los cines, después de cuatro películas en el DC Extended Universe (DCEU).

 

Las adaptaciones cinematográficas de DC Comics han sido controversiales por su recepción mixta ante el público y la crítica. Con joyas aclamadas como Mujer Maravilla (Wonder Woman) al lado de la vapuleada Batman vs Superman: El origen de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), es justo decir que el DCEU está lleno de altibajos.

 

Por ello, el canal Screen Junkies, de YouTube, preparó un nuevo video de su serie TL;DW (Too Long, Didn’t Watch), en el que resumen todas las películas del DCEU en 10 minutos para que tú no tengas que verlas (de nuevo) antes de Liga de la Justicia.

 

 

Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre y es dirigida por Zack Snyder. Contará con el regreso de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, y Gal Gadot como Wonder Woman.

 

Se suman al reparto Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

 

 

Nota relacionada: Liga de la Justicia reacciona al tráiler de 'Thor: Ragnarok'

Comenta:

separador de nota