parentesis.com/

‘Perdidos en el espacio’, remake de un clásico sesentero


Este fin, también ve la séptima temporada de “The Walking Dead”, la cinta “Carteristas” y la serie documental “Chef's Table: Repostería”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Este fin de semana, llega a Netflix el remake del clásico de los 60, Perdidos en el espacio, en una serie original de la plataforma, con una primera temporada de 10 capítulos. Además, para los fans de The Walking Dead, ya está disponible la séptima temporada.

 

También llega la película original Carteristas, una producción de Francia y Colombia, así como la cuarta temporada de la serie documental Chef'sTable, que esta vez está centrada en la repostería. 

 

Perdidos en el espacio, temporada 1

 

Esta serie es una adaptación moderna de la producción homónima de 1965. La historia se sitúa 30 años en el futuro respecto a la época actual, cuando la humanidad debe buscar nuevos planetas donde vivir, ya que la Tierra se ha vuelto inhabitable.


Entre las personas que salen en una misión para dirigirse a un planeta mejor para colonizarlo, se encuentra la familia Robinson. Sin embargo, en el trayecto, sus integrantes se ven obligados a desviarse de la ruta y aterrizar de emergencia en un planeta desconocido, donde el peligro los acecha, por lo que deben forjar nuevas alianzas para sobrevivir a los desconocido. Junto a ellos, van también la manipuladora doctora Smith y Don West, un contratista que no tiene interés en unirse a la colonia.

 

The Walking Dead, temporada 7

 

La serie se sitúa en un mundo posapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes, un oficial de policía que despierta de un estado de coma y se encuentra con que el mundo ha cambiado drásticamente, pues debido a un inexplicable fenómeno, las personas se convierten en muertos andantes que atacan a las personas vivas. 

 

Cuando por fin logra encontrar a su familia, Rick se une a un grupo de supervivientes y se convierte en su líder. La serie narra las vivencias de dicho grupo, que debe enfrentarse tanto a los muertos andantes como a otros grupos de personas vivas que buscan subsistir e imponer su poder.

 

Carteristas

 

Fresh es un joven ladrón de 16 años, que sueña con convertirse en un hábil carterista, para robar sin usar la violencia. En su camino, se encuentra con Chucho, un guardia de seguridad dispuesto a enseñarle los trucos que necesita para lograr ese objetivo, a cambio de dinero. 

 

Junto con sus amigos Juana y Doggy, el chico experimentará la adrenalina del dinero fácil, la codicia y las situaciones peligrosas. Todo esto los conduce a reconsiderar sus vidas y los caminos que quieren tomar. 

 

Chef's Table: Repostería

 

Chef's Table es una serie documental original de Netflix que muestra la historia de las mentes creativas más originales de la gastronomía mundial. Cada episodio sigue a un chef diferente para retratar su personalidad y hablar de sus creaciones culinarias, con una mirada única sobre sus vidas, su talento y la pasión que despierta la cocina en ellos.

 

Esta temporada, que es la cuarta, está dedicada a la repostería, y en  sus cuatro capítulos, conocerás a cuatro de los reporteros más reconocidos internacionalmente.

Comenta:

separador de nota