parentesis.com/

Por debate, Luis Miguel La Serie cambia su estreno en México


Si eres de los que ya habían apuntado la hora y el día de estreno, tendrás que esperar unos minutos más para verlo en Netflix.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si eres de los que ya habían apuntado la hora y el día de estreno de Luis Miguel La Serie en Netflix, tendrás que esperar unos minutos más para verlo; la razón: el primer debate de los candidatos que compiten por ser el próximo presidente de la República Mexicana.

 

Así lo informó el propio servicio de video en streaming. En primera instancia, el primer capítulo de esta producción se iba a estrenar a las 21:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) del domingo 22 de abril, y a pesar de que el día sigue siendo el mismo, éste verá la luz hasta las 22:00 horas. 

 

 

El primer encuentro de los presidenciables será a las 20:00 horas del 22 de abril, y no se tiene una duración para el mismo. Algunos de los temas que se tocarán son: seguridad pública, corrupción, política y gobierno, y derechos de grupos en situaciones de vulnerabilidad. 

 

 

Posterior al estreno, un nuevo capítulo de Luis Miguel La Serie estará disponible en Netflix cada domingo, a la 21:00 horas. 

 

La producción presenta la única historia autorizada de la vida de la "superestrella" Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, indica Netflix. 

 

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz.

Comenta:

separador de nota