parentesis.com/

Prepárate para celebrar el 14 de febrero con Netflix


Llegan a la plataforma de video en streaming producciones como "La teoría del todo" y "Girlfriend's Day".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

El 14 de febrero se acerca, y Netflix guardó algunos de sus estrenos del mes para esta fecha especial. Así que si quieren tener una tarde tranquila, lejos de los tumultos que implica esta celebración, pueden quedarse en casa y disfrutar juntos de las nuevas películas y series que llegan a esta plataforma. Aquí te recomendamos algunas opciones.

 

La teoría del todo

 

Basada en hechos reales, esta película narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane. El relato inicia desde que se conocen, cuando estudiaban en la Universidad de Cambridge, a principios de los 60, y transcurre a lo largo de 25 años. Se centra especialmente en la lucha que libraron juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico a una silla de ruedas.

 

Girlfriend's Day

Esta historia se ubica en un una ciudad donde los escritores de tarjetas de felicitación son considerados como estrellas de cine. Ahí, el escritor Ray solía ser el rey, hasta que perdió la inspiración. Al tratar de recuperarla para volver a ser el más grande, se enreda en una red de asesinatos y engaños, cuando los escritores comienzan a competir por crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad: el Día de la novia.

 

Night Light

Night Light es una serie coreana, cuya trama se centra en la ambición y el poder. Aquí conocerás la historia de tres personas completamente diferentes: Seo Yi-kyung, una heredera de corazón frío, quien no cree que la avaricia sea un pecado y está dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir lo que desea; Park Gun Woo, un hombre de espíritu libre; y Lee Se Jin, una huérfana proveniente de una familia pobre.

 

El alíen y yo

 

Esta película mexicana te presenta a Lauro, Rita y Agus, quienes tienen una banda de punk poco exitosa. Así, con el objetivo de atraer a un mayor público, deciden renovar su sonido y aceptan en su grupo a “El Alien”, un tecladista que tiene síndrome de Down. Después, el talento del nuevo integrante atrae a don Gramófono, quien se vuelve el representante del grupo y lo lleva a la cima de la escena musical. Sin embargo, los problemas empiezan cuando Lauro se encela de "El Alien", pues se roba la atención del público.

Comenta:

separador de nota