parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Netflix nos sorprende este fin de semana con el estreno de Lobo de Wall Street, Tierra de Nadie, Capitán América: El primer vengador y El juego de ender.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Si no tienes planes de salir este fin de semana, Netflix te ofrece excelentes estrenos que harán que te entretengas de una excelente manera. De entrada estenan una película que fue nominada al Oscar, se trata del Lobo de Wall Street, además de Tierra de NadieCapitán América: El Primer Vengador y El juego de ender.

 

El Lobo de Wall Street

 

Leonardo DiCaprio interpreta a Jordan Belfort un joven de apenas 24 años que tiene muchas aspiraciones en la vida y quiere triunfar en Wall Street. Consigue un puesto en la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, en donde quiere llegar a ser director, pero sus sueños se le ven truncados tras la caída de esta.

 

Belfort no se da por vencido y forma su empresa traficando con bonos basura, además de estafar a una gran cantidad de inversores y muy pronto se convierte en un hombre multimillanario, tal es así que puede gastar lo que se gana en un día en sexo, drogas y alcohol. Esta película le valió una nominación a Leonardo DiCaprio y es dirigida por Martin Scorsese.

 

 

Tierra de Nadie

 

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley. (FILMAFFINITY)

 

Capitán América: El Primer Vengador

 

Capitán América: El Primer Vengador nos relata la historia de un joven Steve Roger, el cual quiere pertenercer al ejército de Estados Unidos, pero debido a que no tiene el físico y además está enfermo, es rechazado en repetidas ocasiones. Pero nunca se dio por vencido y tras suplicar que le dieran una oportunidad, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento".

 

Dicha operación consistía en administrarle el “Suero Super-Soldado”, el cual convirtió el cuerpo del joven Steve Rogers en un Súper Soldado, mismo que después de un programa de entrenamiento fue encomendando a su primera misión con el nombre del Capitán América y logró ganarse el respeto de una nación.

 

El juego de ender

Tras una invasión alienígena, los humanos tendrán que luchar por su supervivencia, para que la Tierra no caiga en manos de estos extraterrestres a los que llaman "Insectores". Para llevar a cabo su cometido, los terrícolas crean la Flota Internacional (FI), una unidad militar formada por un ejército de élite cuya misión es acabar con los invasores.

 

El Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham entrenará a la élite para enfrentarse al futuro que les espera. Todas las esperanzas parecen recaer en Andrew Ender Wiggin, un niño con cualidades especiales que, junto a otros muchachos, es reclutado por la compañía para futuras batallas contra los Insectores. (SENSACINE)

Comenta:

separador de nota