parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Películas, series, documentales… encuentra la opción ideal para entretenerte el fin.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿No tienes plan para este fin? ¡Qué importa! Aprovecha para ponerte al día con los estrenos más recientes que han llegado a Netflix, hay opciones para todos los gustos.

 

Aquí te recomendamos Los doble vida, una divertida película protagonizada por Adam Sandler, la cual, además, es una producción original de Netflix, al igual que la serie Bloodline.

 

Por otro lado, te contamos sobre la serie de drama y terror The Lizzie Borden Chronicles, que este mes se estrenó en la plataforma. Finalmente, si te interesan los temas del espacio, seguro te gustará el documental The Last Man on the Moon.

 

Los doble vida

Diviértete con la nueva producción de Netflix, dirigida por Steven Brill y escrita por Kevin Barnett y Chris Pappas. Esta cinta está protagonizada por el reconocido y carismático Adam Sandler, quien da vida a Max, mientras que David Spade interpreta a Charlie.

 

Ambos personajes son viejos amigos que están cansados de sus vidas mundanas. Cuando se encuentran en la reunión por el aniversario número 25 de su graduación de la preparatoria, ambos deciden dar “borrón” a sus vidas y empezar de nuevo.

 

Así, después de fingir sus muertes y asumir nuevas identidades, el objetivo es que sus vidas sean mejores en esta segunda oportunidad.

 

Bloodline

La serie original de Netflix, Bloodline, desarrollada por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, llega este viernes 27 de mayo a la plataforma.

 

La serie se centra en una familia de cuatro hermanos adultos (interpretados por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz), cuyos secretos y sufrimientos son revelados cuando Danny, la oveja negra de la familia, vuelve a casa.


En esta temporada conocerás a Ozzy Delvecchio, interpretado por John Leguizamo, un hombre encantador, violento y oportunista, de quien se puede esperar cualquier cosa. Además, la familia Rayburn intenta encubrir lo ocurrido con el asesinato de Danny, situación que los estresa y ocasiona desconfianza y problemas entre ellos. 

 

The Lizzie Borden Chronicles

Basada en la historia real de Lizzie Borden, interpretada por Cristina Ricci, esta miniserie relata los acontecimientos ocurridos luego de su absolución por el asesinato de sus padres, ocurrido en 1893, en Fall River, Massachusetts, con un hacha como arma homicida.

 

Tras ser absuelta, Lizzie ignora el desprecio de los vecinos y decide reiniciar su vida al lado de su hermana mayor, Emma (Clea DuVall), sin embargo, un integrante de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton, llamado Charles Siringo (Cole Hauser), aparece decidido a encontrar la verdad detrás de esos asesinatos.

 

Por si esto fuera poco, el ex socio de su difunto padre, William Almy (John Heard), exige el pago de una deuda que llevará a las hermanas a la quiebra, mientras que su holgazán hermanastro (Andrew Howard) les chantajea con revelar un oscuro secreto. 

 

The Last Man on the Moon

Este documental de Mark Graig narra la historia de Gene Cernan, el último hombre que pisó la Luna, con una historia que presenta un acercamiento al hombre detrás de dicha proeza, así como el relato de uno de los momentos más importantes de la humanidad.

 

El filme se ubica en 1972, cuando el futuro de la humanidad estaba en la Luna, en Marte o en cualquier lugar menos en la Tierra.  El 12 de diciembre de ese año, luego de pasar siete horas recolectando material, el capitán Cernan  dejó escritas en la Luna las iniciales del nombre de su hija. Lo único que en ese momento no imaginó es que su huella sería la última que el ser humano dejaría sobre el satélite.

Comenta:

separador de nota