parentesis.com/

Seth Rogen será Steve Wozniak en la nueva película sobre Steve Jobs


La nueva película basada en la vida de Steve Jobs suma otro “superhéroe” a escena. Además de Christian Bale, la cinta contará con el último actor que interpretó al Avispón Verde.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Si Christian Bale, actor que versionó a Batman en la trilogía The Dark Knight, actuará como Steve Jobs en la próxima película de Sony Pictures, será Seth Rogen –quien previamente interpretó al Avispón Verde– quien haga las de Steve Wozniak, cofundador de Apple, en la nueva película documental sobre Jobs, reportó el portal IMDb.

 

Nota relacionada: Christian Bale, es decir Batman, será Steve Jobs en próxima película.

 

La película, que será dirigida por Danny Boyle, también contará con la actuación de Jessica Chastain, aunque su rol aún no ha sido definido. Por otra parte, si bien los detalles sobre la trama no han sido difundidos, Walter Isaacson, guionista de la película, confirmó que ésta narrará la vida de Jobs tras tres lanzamientos estresantes en su vida, incluyendo el de la primera Macintosh en 1984.

 

Sin embargo, la cinta de Steve Jobs protagonizada por Christian Bale no será la primera que aborde la vida del fundador de Apple. En 2011, Sato Co. lanzó The way Steve Jobs has changed the world, documental que explora la vida de Jobs a través de la actuación del actor Ben Affleck, quien parodimente interpretará a Batman en Batman vs Superman: Dawn of the Justice.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué te parece el elenco de la nueva película sobre la vida de Steve Jobs?

Comenta:

separador de nota