parentesis.com/

Sony prepara película de emojis


Sony Pictures Animation estrenará en 2017 una película protagonizada por tus aplicaciones e iconos favoritos.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation, anunció durante la CinemaCon los primeros detalles concretos de The Emoji Movie. "¿Sabían que dentro de su teléfono hay un mundo secreto?". Esta fue la frase con la que Belson comenzó a hablar del proyecto.

 

Pero, ¿a quién se le ocurriría hacer una película basada en emojis? Definitivamente a un genio del marketing que trabaja en Sony. La compañía planea estrenar la película en 2017 y por el momento se encuentra en búsqueda de alianzas con marcas como Spotify, a quienes les podrá vender un rol protagónico en una trama que se desarrolla dentro de un teléfono celular. Las posibilidades de alianzas y patrocinios son gigantescas.

 

Nota relacionada: Warner Bros. confirma película película de Batman con Ben Affleck.

 

¿Será que el enfoque en marketing dejará marcada de muerte a The Emoji Movie? No lo sabemos, después de todo no es la primera vez que Sony Pictures trabaja en una película que publicita a varias marcas con una trama que ocurre al interior de un dispositivo electrónico. ¿Recuedan Tron o Ralph El Demoledor? Bueno, esos son casos exitosos, sin embargo no hay que dejar de lado que recientemente Sony trabajó en una película similar que no fue bien recibida por la crítica: Pixeles. Solo el tiempo revelará si The Emoji Movie será una película entretenida o un intento fallido para promocionar marcas al por mayor.

Comenta:

separador de nota