parentesis.com/

Top 7 anuncios que darán de qué hablar en el Super Bowl


Llega el Super Bowl 2015 y con ello anuncios millonarios de bebidas, comida, autos y hasta productos mexicanos.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



La euforia del Super Bowl 2015 cada vez está más cerca. Además de la lucha entre los dos mejores equipos de la temporada por ganar el campeonato, también hay una guerra de publicidad de la cual no podemos dejar de hablar. Y es que no por nada se pagan bastantes millones de dólares por aparecer 60 segundos - o menos - durante el medio tiempo para dar de qué hablar, durante y después de que aparezcan en televisión, ya sea con historias tiernas, emocionales, sensuales y de doble sentido.

Nota relacionada: Los anuncios de autos para el Super Bowl 2015

Por ello, y sin más preámbulo, recopilamos los siete comerciales que están y seguirán dando de qué hablar en un par de días después del Super Bowl 49.

1.- Carl´s Jr. - “Too Hot For TV”

El video protagonizado por la modelo Charlotte McKinney ha desatado una gran polémica, ya que es tachado de “sexista”. La modelo caminando en ropa interior por al calle roba las miradas de los hombres, mientras la cadena de comida rápida anuncia su nueva hamburguesa con carne fresca y natural.



2.- T-Mobile -  #KimsDataStash

Con una actitud seria, Kim intenta hacer una “campaña de concientización” para que los usuarios de telefonía móvil hagan hacer valer los datos que no ocuparon durante el mes, para que así puedan seguir viendo las selfies o videos que la famosa sube a la red.



3.- Toyota - “How Great I Am”

Con un corto emotivo y motivacional, Toyota quiere hacernos ver que no hay limites para nada; la firma automotriz originaria de Japón nos dice lo geniales que podemos ser, como lo es la atleta paralímpica Amy Purdi, quien nos muestra que querer es poder. Y claro, que también podemos ser geniales manejando un Camry.



4.- Budweiser –  “Lost Dog”

Siguiendo las emociones y los sentimientos, el comercial muestra lo mucho que podemos llegar a querer a nuestras mascotas, y que un perro puede ser el mejor amigo del hombre. En este caso un hombre que tiene “casualmente” su gorra de Budweiser.



5.- Bud Light – “Real Life Pac Man”

La marca de cerveza tiene el lema de #UpForWhatever (para lo que sea), la cual está inscrita en sus botellas, haciendo referencia ya sea de que te puede pasar lo que sea, o ya estás preparado para lo que sea después de que tomas una Bud Light. Tal y como le sucedió al actor del comercial, ¿qué fue? Checa el comercial.



6.- Victoria´s Secret

El futbol americano es un deporte que muchos hombres ven, y por ende no podía faltar un comercial con muchas mujeres. Por ello en la lista entran los ángeles de Victoria´s Secret en ropa interior preparándote para el “Juego de Verdad”.



7.- Aguacates de México



Por último y no por ellos menos importante, un producto mexicano estará presente en el Super Bowl, el aguacate michoacano será el protagonista de un comercial de 30 segundaos durante el emparrillado. Avocados from Mexico (AFM) es una firma estadounidense de marketing que trabaja para la alianza entre importadores de aguacate mexicano en EU y los productores y empacadores nacionales.

Tan sólo de enero a octubre del año pasado, México exportó 481 mil toneladas de aguacate a Estados Unidos, muchos de ellos se estarán comiendo durante el emparrillado.

No se sabe cuál fue la cifra exacta que se pagó para dicho comercial, pero se asegura que fue arriba del millón de dólares. Lastima que no haya aún algún teaser del comercial, pero estaremos al pendiente. 

Comenta:

separador de nota