parentesis.com/

Vanity Fair publica fotos exclusivas de The Force Awakens


Vanity Fair aprovecha el #MayThe4thBeWithYou para presentar detrás de cámaras y fotografías con los nuevos protagonistas de Star Wars: The Force Awakens.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Vaya abril tuvieron los fanáticos de Star Wars. Primero un nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens. Después un avance de Rogue One, la película derivada de Star Wars que llegará a los cines en 2016.


Para los gamers también hubo sorpresas, nada más ni nada menos que un avance de Star Wars: Battlefront 3. Y hoy, en pleno Día de Star Wars, o como dirían los jedi, #MayThe4thBeWithYou, Vanity Fair publica fotografías exclusivas de los nuevos personajes que cobrarán vida en la nueva película, así como un breve detrás de cámaras con el director JJ Abrams.

 

 

Bajo el ojo de la fotógrafa Annie Leibovitz, Vanity Fair ofrece un vistazo a los personajes interpretados por Oscar Isaac, Lupita Nyong’o y Adam Driver. Todos ellos harán su debut en Star Wars: The Force Awakens el próximo 18 de diciembre. Puedes encontrar las fotografías en el portal de Vanity Fair.

 

 

Nota relacionada: Los mejores momentos del nuevo tráiler de Star Wars.

 

Y recuerda que el hashtag #MayThe4thBeWithYou debes usar si los emojis de Star Wars quieres presumir.

 

Comenta:

separador de nota