parentesis.com/

Ya hay fecha para la segunda temporada de 'Sense8'


Además, Netflix presentará un especial de Navidad de la serie, el 23 de diciembre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Netflix anunció la segunda temporada de Sense 8 para el 5 de mayo de 2017, la serie que nos conquistó por la conexión física y emocional de sus personajes. Estamos a la expectativa de la trama que las hermanas Wachowski planearon. ¿Cuáles serán los desafíos del grupo?

 

Recordemos que el final de la primera temporada dejó a los amantes de la serie impactados, porque el grupo por fin logró conectarse a voluntad y cooperar para alcanzar objetivos. Además, las directoras dejaron entrever nuevas relaciones amorosas y fraternales.

Por si fuera poco, el 23 de diciembre saldrá, a nivel mundial, un especial dedicado a profundizar en la relación del conjunto protagónico, Sense 8. A Christmas Special, incluyendo la revelación de pasados turbulentos y secretos que ya no se pueden ocultar.

 

Un tema secundario, pero no menos relevante, serán las locaciones de la nueva temporada. Recordemos que esta serie es grabada en varios países y que los segundos planos denuncian la realidad social, con o sin el propósito de hacerlo.


¿En qué terminará este camino por definir identidades y descubrir eslabones de la evolución humana? El elenco continúa, pero seguro llegarán sorpresas con nuevos personajes en esta lucha por la supervivencia. ¿Encontrarán los "sensates" su lugar en el mundo?

Comenta:

separador de nota