parentesis.com/

Ya puedes apartar el soundtrack de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 1


Aquellos que pre ordenen el album recibirán automáticamente la descarga del primer sencillo de Lorde “Yellow Flicker Beat”,

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota


 

El soundtrack de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, ya puede ser pre-ordenado en iTunes a partir de hoy, 20 de octubre. El álbum estará disponible en tiendas y en iTunes a partir del 17 de noviembre.
 

La lista completa de canciones fue supervisada y ensamblada por el talento de Lorde, la joven cantante de 17 años y compositora de nacionalidad neozelandesa, ganadora del Grammy en la categoría de “Mejor canción del año”.

 

Nota relacionada: Coldplay colaborará en el soundtrack de The Hunger Games: Catching Fire.
 

El tan esperado soundrack cuenta con la participación de artistas como Stromae, CHVRCHES, Tove Lo, Charli XCX, Raury, Grace Jones y The Chemical Brothers, por mencionar algunos.

 



 

Aquellos que pre ordenen el CD recibirán automáticamente la descarga del primer sencillo de Lorde, ganador del Grammy, “Yellow Flicker Beat”, el cual es el tema principal de tercera entrega de Los Juegos del Hambre, además del tema “This Is Not A Game” de The Chemical Brothers y Miguel.

 

Si eres de los interesados en ordenar el disco, los puedes hacer aquí, por lo pronto te dejamos el tema principal de Sinsajo, Parte 1.





 

Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 1, se estrenará en México el próximo 20 de noviembre, y aquí te dejamos el trailer.

 




 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué opinas de la participación de Lord en este soundtrack?
- ¿Te han gustado los soundracks pasados?
- ¿Cuál te parece mejor?

Comenta:

separador de nota