parentesis.com/

Ya puedes ver en Netflix el final de 'Sense8'


Además, checa la segunda temporada de “Marseille”, la cinta “Alex Strangelove” y el documental “I am Bolt”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Los fans de Sense8 estarán felices este fin de semana, porque por fin se estrena el capítulo final de esta serie, que consiste en un especial de 2.5 horas de duración, en el que se dará un cierre a las situaciones que quedaron inconclusas al término de la segunda temporada.

 

Además, esta semana también llegan la segunda temporada de la serie Marseille, la película original de la plataforma Alex Strangelove y la cinta documental I am Bolt.

 

Final de Sense8

 

Esta serie gira en torno a las vivencias de ocho personas de distintas nacionalidades y con personalidades muy diversas, quienes descubren que están conectadas telepáticamente, de modo que pueden ver y sentir lo que viven los demás. 

 

Desde su primera temporada, la serie fue muy bien recibida por los usuarios de la plataforma y se hizo de un buen número de fans. Es gracias a ellos que la producción tiene este cierre, ya que, tras el término de la segunda temporada, en 2017, Netflix anunció su cancelación.

 

Los fans mostraron su descontento en redes sociales y, tiempo después, se anunció que habría un capítulo especial para darle conclusión.

 

 

Marseille, temporada 2

 

En este thriller político, Robert Taro, quien ha sido el alcalde de Marsella durante los últimos 20 años, pretende arreglar las próximas elecciones para construir un casino en el centro histórico del puerto. En dichas elecciones, Taro se enfrenta a Lucas Barres, un joven ambicioso que ha sido su protegido. 

 

La gran ambición de su discípulo y los intereses ocultos de los líderes de la ciudad harán de esta campaña, una batalla en torno a la venganza, la avaricia, la lucha de poder y la corrupción. 

 

 

Alex Strangelove

 

Esta cinta de comedia adolescente relata las aventuras de Alex Truelove, quien está por graduarse de preparatoria y lo tiene todo: buenas calificaciones, una novia y un genial grupo de amigos. Todo va bien en su vida, hasta que decide contar que ha decidido perder la virginidad. 

 

Entonces, Alex conoce a Elliott, un chico gay que, además de ser encantador, no tiene reparos en decirle al protagonista que le gusta. Así, el joven se adentra en un emocionante y divertido viaje de descubrimiento sexual y personal.

 

I Am Bolt

 

Los hermanos Benjamin y Gabe Turner son los encargados de dirigir este documental que retrata la vida de Usain Bolt, el atleta jamaicano especialista en pruebas de velocidad, que es considerado el hombre más rápido de la historia. 

 

El filme analiza la carrera de Bolt desde sus inicios hasta su éxito mundial y muestra las distintas facetas del atleta, así como su legado. Además, el material incluye entrevistas con otros famosos atletas, como Pelé, Neymar y Serena Williams.

Comenta:

separador de nota