parentesis.com/

Bocina portátil Sony (SRS-BTV5)


La bocina portátil Sony SRS-BTV5 tiene un diseño esférico que no sólo proporciona un sonido potente en 360 grados, sino que también sirve como manos libres y cuenta con Bluetooth y NFC.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

DISEÑO

La bocina portátil Sony SRS-BTV5 tiene un diseño esférico bastante moderno y un tamaño ideal para llevarla siempre contigo, ya que cabe muy bien en la palma de la mano y su peso es de tan sólo 130 gramos, mientras que sus medidas son de 6.8 cm de altura por 6.5 cm de diámetro. 

 

 

CONTROLES FRONTALES

Al tener una forma redonda en realidad no cuenta con una parte frontal como tal, por lo que el botón de encendido tanto de la bocina como del Bluetooth se encuentra en la parte inferior y en la superficie encontramos el botón de volumen y de altavoz. En la parte superior está el logotipo de NFC, que muestra el área en la que tienes que tocar con un teléfono o tablet con esta tecnología para que el proceso de emparejarlo a través de Bluetooth sea mucho más sencillo.

 

CONECTIVIDAD

Uno de los puntos más fuertes de esta bocina Sony es su amplia conectividad, ya que además de contar con Bluetooth y poder reproducir música desde tu smartphone o tablet, también tiene NFC y con tan sólo acercar un teléfono con la misma tecnología los pasos para que se conecte a través de Bluetooth se reducen sólo al toque de ambos gadgets. Además, si al estar conectado entra una llamada, la música se desvanece para que puedas utilizar la bocina como manos libres. Físicamente, cuenta con un puerto microUSB para recargar la batería y una entrada auxiliar. 

 

 

EXPERIENCIA DE USO

Aunque es pequeña, como para caber en la palma de tus manos, esta bocina Sony cuenta con la potencia suficiente para armonizar una reunión o escuchar música en una habitación de tamaño considerable. La amplia compatibilidad con diferentes dispositivos es uno de sus más grandes diferenciadores, gracias a la integración de tecnología Bluetooth y NFC.

 

Además, el hecho de que puedas utilizar la bocina como un manos libres también la hace muy buena tanto para tener conversaciones grupales como para usarla como altavoz mientras realizas otras actividades. 

 

BOCINAS

Esta bocina de Sony cuenta con una potencia de 1.2 Watts, que aún cuando podría parecer muy poco es la suficiente para amenizar una pequeña reunión. 

Comenta:

separador de nota