parentesis.com/

Minicomponente Panasonic (Sc-akx56Lm-k)


Con este minicomponente podrás reproducir tus discos compactos más apreciados, la música de tu reproductor MP3 e incluso aquellas canciones que acabas de descargar en una memoria USB, gracias a su puerto compatible. Su memoria interna es de 2GB y cuenta con sistemas de ecualización automáticos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

DISEÑO

Su diseño es el clásico de los minicomponentes, con la consola central y las dos bocinas a los lados, y combina los colores negro, gris y azul, este último se presenta en el centro de la consola y es más bien parte de la iluminación del equipo. Un detalle importante es que la mayoría de los botones se concentran en la parte frontal.

 

CONTROLES FRONTALES

Se encuentran en la consola central, la cual te ofrece una buena variedad de opciones y funciones. Puedes manipular el volumen, la estación de radio y la fuente de audio que quieras escuchar, entre otros. Si no quieres moverte de tu lugar, lo puedes usar con el control remoto.

 

CONECTIVIDAD

Es un minicomponente con buenas conexiones físicas, pero limitado en la cuestión inalámbrica. Tiene un puerto USB para que puedas escuchar canciones en formato mp3, una entrada auxiliar para que conectes todos los gadgets que tengan una entrada de 3.5mm —como un iPod, algunos celulares o cualquier reproductor MP3 que tengas.

Pero lo que más llama la atención, sin duda, es que cuenta con un disco duro de 2GB para que puedas almacenar unas 400 canciones.

 

EXPERIENCIA DE USO

Aunque su gran variedad de botones asombra, se trata de un minicomponente fácil de utilizar, ya que en su pantalla se muestra de forma clara la acción que está realizando o también sirve como una guía para el usuario.

 

EFECTOS DE ECUALIZACIÓN

Este minicomponente incluye un ecualizador manual, el cual te permite configurar bajos y agudos. Además tiene otro que está preconfigurado con varios estilos de música latina; puedes elegir entre Rock, Salsa, Reggaeton, Hip-hop y Cumbia, o simplemente Flat para volver a la configuración inicial.

 ​

BOCINAS

Es un sistema de dos vías compuesto por un tweeter, para obtener buenos agudos; un subwoofer, un súper woofer y rangos medios que le van a dar un total de 11,000 watts de potencia PMPO. El sonido es muy fuerte y claro gracias a que las bocinas están hechas de magneto reforzado y conos de bambú, que eliminan cualquier entrada de ruido para poder desplegar un sonido sin distorsiones, puro y potente.

Comenta:

separador de nota