parentesis.com/

Traimelo.mx, la opción mexicana para comprar en línea


La plataforma cuenta con una completa variedad de productos y diversas formas de pago.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Según los últimos datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), las compras en línea se colocaron como una de las actividades con mayor crecimiento entre los internautas mexicanos. De hecho, siete de cada 10 usuarios del país llevan a cabo esta práctica.  

 

Así, es importante contar con diversas opciones de comercio electrónico, en las que se puedan adquirir todo tipo de productos, con la seguridad de que van a llegar a su destino.

 

En México, desde el 2011, destaca la presencia de Traimelo.mx, una tienda en línea que inició con la venta de artículos de ferretería y electrodomésticos a un costo accesible. Debido a su éxito, decidió ampliar su catálogo.

 

Traimelo.mx cumple cinco años, durante los cuales su oferta se ha renovado y ampliado, para ofrecer una mayor variedad de elementos a un precio competitivo.  

 

Entre las líneas de productos que recientemente se agregaron, se encuentran todo lo que necesitas para ir de campamento, juguetes para los niños y accesorios para consentir a tu mascota.

 

Asimismo, puedes encontrar las tazas mágicas de Unemployed Philosophers Guild –una opción para cuando necesitas comprar un regalo–, las cuales destacan por sus diseños temáticos y cambiantes al agregar agua caliente.

 

Por otro lado, para decorar tu casa o tu lugar de trabajo, están los los relojes de Kikkerland, Unemployed Philosophers Guild y Vixu, los cuales tienen diseños originales y llamativos, con diferentes estilos y sobre distintas temáticas.

 

Aunque en Traimelo.mx puedes encontrar artículos de varios países, el sitio ofrece un apoyo continuo a la industria nacional, al integrar en su catálogo productos que destacan por su diseño y funcionalidad, y que son 100% hechos en México.

 

Las ventajas que te ofrece incluyen sus promociones (cupones de descuento, meses sin interés o regalos sorpresa por tiempo limitado) y el servicio de atención al cliente, gracias al cual puedes realizar consultas o aclarar tus dudas mediante el chat integrado en la plataforma. 

 

Por otro lado, cuenta con diversas formas de pago: efectivo, depósito en OXXO y tarjetas de crédito o débito. Además, tienes la posibilidad de pagar hasta en 18 meses (con tarjetas participantes), e incluso puedes obtener el envío gratuito en algunos artículos. 

 

Para garantizar la satisfacción con tus pedidos, Traimelo.mx creó la GarantíaT.MX, con con la cual tienes cinco días naturales para devolver tu producto, en caso de que no sea lo que esperabas.

 

Así que ya sabes, si quieres comprar en esta plataforma, puedes hacerlo fácilmente desde tu computadora, tablet o celular. Solo debes seleccionar la categoría de tu interés para navegar a través de los diferentes productos, elegir los que quieras adquirir para agregarlos a tu carrito, registrarte, si es que aún no tienes una cuenta en Traimelo.mx, y seleccionar la forma de pago.

 

Lo que sigue es recibirlos en la puerta de tu casa; llegarán al domicilio que proporciones en un periodo máximo de cinco días hábiles.

 

Conoce el servicio de Traimelo.mx y disfruta de los beneficios de comprar en línea.

 

*Contenido patrocinado

Comenta:

separador de nota