parentesis.com/

El Formula 1 Gran Premio de México 2018 es el 'Mejor Evento del Año'


Es la primera vez que una sede se lleva por cuarto año consecutivo el título de "Mejor Evento del Año".

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

México y los organizadores del Formula 1 Gran Premio de México 2018 hacen historia al ser nombrados como “Mejor Evento del Año” en cuatro ocasiones consecutivas.

 

Mejor Evento del Año: GP de México 2018

 

 

El GP de México volvió a destacar por su excelente organización y por la inigualable entrega del público mexicano. Por primera vez en casi 70 años de historia del campeonato, México se convirtió en el primer país en ser reconocido por cuarto año consecutivo como “Mejor Evento del Año”, al mismo tiempo que Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) fue premiada como el “Mejor Promotor de Formula 1”.

 

Alejandro Soberón Kuri, presidente y director general del consejo de administración de CIE, recibió el premio durante la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que tuvo lugar en San Petersburgo, Rusia y en la que se reconoce lo mejor del automovilismo a nivel mundial.

 

 

El Mejor Evento del Año para México se logró gracias al trabajo en conjunto de CIE con el Gobierno Federal, el Gobierno de la CDMX, patrocinadores y el inigualable público mexicano que año con año llena las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

México nuevamente está en lo más alto del mundo demostrando que, con la suma de esfuerzos de todos los sectores, tanto público como privado, y de la mejor afición del mundo, se pueden lograr cosas grandes.

 

“La carrera mexicana es uno de los momentos más destacados del campeonato. Estamos muy orgullosos de la alianza de F1 con México y nos entusiasma continuar trabajando juntos”, comentó Presidente de Formula 1, Chase Carey. 

 

Comenta:

separador de nota