parentesis.com/

Confirmada la fecha de lanzamiento del Samsung Note 8


Estamos a un mes de conocer el que será el próximo phablet estrella de la marca surcoreana.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Finalmente, Samsung ha convocado para otro Unpacked, el próximo 23 de agosto, para presentar lo que sería su Galaxy Note 8, si todo lo que se ha dicho hasta el momento sobre el phablet se cumple. 

 

 

La imagen que revela la marca surcoreana, además de mostrar la silueta de un teléfono con pantalla Infinity y la dirección electrónica en la que se podrá seguir el evento, también es protagonizada por el S Pen, todo un sello de la familia de celulares Note.

 

El mes pasado, Evan Blass, reconocido por sus filtraciones en móviles, había informado que el smartphone se presentaría en la segunda mitad de septiembre, sin embargo, ya había reportes previos que manejaban agosto. 

 

Así, el Note 8 se adelantaría al iPhone 8, el cual posiblemente vea la luz en el noveno mes del año, si Apple continúa con su calendario de lanzamientos de años previos. 

 

Sobre el celular de Samsung, ha trascendido que luciría la misma pantalla Infinity de la familia Galaxy S8 –la cual tiene una relación de aspecto de 18.5:9–, pero de 6.3 pulgadas. Además, integraría una cámara principal dual de 12 megapixeles, que se acompañaría de un sensor de huellas digitales.

 

En lo que no habría sorpresas, sería en el procesador, ya que vendría con los mismos que los de sus primos, Exynos 8895 o Snapdragon 835 (dependiendo del mercado), aunque sí incluiría una memoria RAM más amplia: 6GB.   
 

Asimismo, integraría una batería de 3300mAh y sería compatible con la base DeX, la cual permite usar el teléfono como una computadora cuando se añade un monitor.
 

El Note 8 se convertiría en el teléfono más caro de Samsung, porque se ha dicho que costaría 999 euros, es decir, más de 20 mil pesos mexicanos. 

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+

Comenta:

separador de nota