parentesis.com/

El Galaxy Note 8 tendría cámara dual


El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities anticipa que será mejor que la del iPhone 7 Plus e igualará a la del iPhone 8.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

El Samsung Galaxy Note 8 luciría una cámara dual, asegura Ming-Chi Kuo, el confiable analista de la consultora KGI. Asimismo, indica que la respuesta de los usuarios al Galaxy S8 y S8 Plus ha sido mejor de lo esperado.

 

De acuerdo con la información recuperada por 9To5Google, la adopción de la cámara dual sería “la principal mejora” en el Note 8. Según explica Kuo, los lentes de la cámara tendrían un zoom óptico de 3x, 12 megapixeles con soporte 2PD, un telefoto de 13 megapixeles, lentes duales 6P y OIS dual. Estas características, refiere el analista, harán que la cámara del Galaxy Note 8 "sea mucho mejor que la del iPhone 7 Plus y posiblemente de la misma calidad que la del iPhone OLED".

 

Kuo también ofreció detalles adicionales sobre las especificaciones del nuevo phablet de Samsung. Estará equipado con pantalla Quad HD OLED de 6.4 pulgadas y procesador Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835.

 

También ofreció detalles sobre la percepción que los consumidores tienen sobre el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, y de acuerdo con los reportes, los equipos han sido recibidos “mejor de lo esperado” tras su presentación. Por ello, KGI prevé que los pedidos de este año aumenten de entre 40 y 45 millones de unidades a entre 50 y 55 millones.

 

La firma explica que el diseño de pantalla completa del Galaxy S8 ha compensado otras preocupaciones relacionadas con el sensor de huellas digitales que está en la parte de atrás o la falta de una cámara dual.

 

Nota relacionada: Este sería el Galaxy Note 8

Comenta:

separador de nota