parentesis.com/

El Galaxy Note 8 vería la luz en la segunda mitad de 2017


Entre sus características principales, el phablet podría venir con una pantalla 4K y el asistente Bixby.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Un reporte de Business Korea indica que después de la presentación del Galaxy S8, que se tiene prevista para el próximo abril, Samsung desvelará el Note 8

 

Nota relacionada: Samsung presentará el Galaxy S8 en abril

 

La fuente anónima del medio precisa que el Note 7 fue bastante popular antes de los reportes de los usuarios sobre los problemas con su batería interna. 

 

A diferencia del Galaxy S8, que posiblemente tendrá una pantalla 2K, el próximo phablet de la compañía podría venir con un display 4K, con el fin de soportar de mejor manera funciones de realidad virtual, de acuerdo con el informe. 

 

Se dice que lo que uniría a ambos teléfonos es Bixby (nombre tentativo), el supuesto asistente basado en inteligencia artificial de Samsung. 

 

Al parecer, la compañía dará a conocer el motivo de la falla en las baterías del Note 7 este mismo mes. Se ha especulado que todo tuvo que ver con el diseño de algunos elementos, que al final influyeron para que la fuente de energía de algunos teléfonos se incendiara. 

 

Además del Galaxy S8 y Note 8 por parte de Samsung, Apple podría dar a conocer un teléfono con diseño innovador este 2017, con el que celebraría los 10 años de iPhone.  

Comenta:

separador de nota