parentesis.com/

El precio del Galaxy Note 8 en México


Ya sabíamos que el teléfono llegaba el 5 de octubre, pero todavía faltaba saber cuál sería su precio.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Ya prácticamente sabíamos todo sobre el Galaxy Note 8, luego de su presentación internacional el pasado 23 de agosto. Lo que nos faltaba resolver era el precio que tendría el teléfono en México

 

 

Bien, pues eso ya está resuelto también. A través de su blog oficial, Samsung México da a conocer que su phablet estará disponible a partir del 5 de octubre a un precio de 23 mil pesos en la modalidad de prepago, e incluirá de regalo una Samsung DeX Station si se compra en línea en Telcel, AT&T y Movistar. 

 

Si se adquiere en los puntos de venta físicos, los usuarios podrán llevarse un cover sin costo, aunque no se especificó cuál. 

 

“Nos impulsa ver que quienes habían adoptado a Note en su vida, siguen creyendo en nosotros, y es por ello que hoy tenemos la satisfacción de presentar un equipo renovado, poderoso y totalmente sorprendente: Galaxy Note 8, con el cual, estamos seguros, superaremos las expectativas de nuestros usuarios”, comentó, H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

 

El Galaxy Note 8 destaca por su pantalla Infinity casi sin bordes (6.3 pulgadas), memoria RAM de 6GB y almacenamiento de 128GB.

 

Otras de sus características interesantes son: cámara principal dual con distintos efectos, incluido el bokeh, procesador de ocho núcleos, batería de 3300mAh –compatible con carga rápida e inalámbrica–, sensor de huellas digitales y el ya característico S Pen. 

 

 

Samsung México agregó que, a partir del 5 de octubre, se instalarán zonas de experiencia en centros comerciales, compañías telefónicas y tiendas departamentales, con el fin de que los usuarios conozcan el Galaxy Note 8 a fondo.

 

Bonus: unboxing del Galaxy Note 8 

Comenta:

separador de nota