parentesis.com/

Éste sería el Galaxy Note 8


Se trataría del primer phablet que Samsung lance al mercado tras el retiro del Galaxy Note 7 el año pasado.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Todo el mundo está hablando del Galaxy S8, pero de acuerdo con un reporte, Samsung ya está trabajando en el Galaxy Note 8 y... ¡en el Galaxy S9!

 

Al respecto, Slashleak publicó una fotografía de lo que se presume es el Galaxy Note 8, en la cual se alcanza a ver un celular grande, que luce una pantalla Infinity y la interfaz de Bixby, la inteligencia artificial de la compañía surcoreana. 

 

 

Junto con el supuesto phablet, se alcanza a ver el accesorio que ya es parte de la familia Note, la S Pen, la pluma que permite hacer trazos y hacer apuntes de forma más natural. 

 

De acuerdo con los rumores, el Galaxy Note 8 luciría una pantalla Infinity de 6.32 pulgadas, un poco más grande que la del Galaxy S8+, que es de 6.2 pulgadas.

 

Nota relacionada: Conoce las especificaciones de los Galaxy S8 y S8+

 

De confirmarse el Galaxy Note 8, sería el primer phablet que el fabricante surcoreano presente al mercado tras el retiro del Galaxy Note 7, el año pasado.

 

En tanto, Samsung se prepara para el lanzamiento mundial de los Galaxy S8 y S8+ la siguiente semana. En México, los teléfonos se presentarán el 24 de abril, para llegar a las manos de los usuarios a partir del 4 de mayo. Las principales operadoras del país –AT&T, Movistar y Telcel– los tendrán disponibles. 

 

Bonus: Galaxy S8 y S8+, desde Nueva York 

Comenta:

separador de nota