parentesis.com/

Éste es el nombre clave del Galaxy Note 9


En Corea del Sur, se da a conocer un informe en el que se señala cuál sería el nombre clave del phablet.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

El Samsung Galaxy Note 8 llegó hace unos meses al mercado, sin embargo, ya están surgiendo informes sobre su sucesor, el Galaxy Note 9. 

 

Por lo general, la marca surcoreana lanza sus nuevos phablets en agosto u octubre, así que la espera por el Note 9 será larga.

 

 

Según un informe de Corea del Sur, Samsung comenzará a trabajar próximamente en el desarrollo de su nuevo dispositivo, que tiene como nombre clave de “crown”.

 

Recordemos que el nombre clave del Galaxy Note 8 era “Baikal”, que hace referencia a uno de los lagos más grandes del mundo, el cual se encuentra en Rusia.  

 

“Crown”, se dice, podría hacer referencia a las ganas que tiene Samsung de expandir mucho más su crecimiento en el sector de los smartphones de gran tamaño.

 

 

No hay que olvidar que antes de que conozcamos el próximo phablet de Samsung, la marca tendrá que presentar los Galaxy S9 y S9+.

 

Ha trascendido que estos teléfonos tendrán una cámara frontal similar a la del iPhone X, así como el sensor de huellas digitales integrado en la pantalla.

 

Bonus: reseña del Samsung Galaxy Note 8

Comenta:

separador de nota