parentesis.com/

Este podría ser el diseño final del Galaxy Note 8


Un fabricante de accesorios publica imágenes que podrían corresponder al diseño final del phablet.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Cada vez estamos más próximos a conocer las características del Galaxy Note 8, que Samsung presentaría en Nueva York durante la última semana de agosto. Dada la cercanía, no resulta extraño que la ola de rumores en torno a las características del phablet se incremente.

 

Ahora un reporte de SamMobile muestra imágenes presuntamente oficiales del Galaxy Note 8. Las imágenes provienen del fabricante de accesorios Olixar. SamMobile destaca que es habitual que los fabricantes de accesorios reciban las especificaciones finales de los celulares con algunas semanas de anticipación a su lanzamiento final. Esta acción tiene por objetivo que puedan asegurar la existencia y distribución de sus accesorios durante la fecha de lanzamiento.

 

 

Las imágenes de Olixar confirmarían que Samsung optaría por continuar con el diseño utilizado en el Galaxy S8. Es decir, el phablet contaría con una pantalla “Infinity” y desplazaría el sensor de huellas digitales al reverso, donde a propósito, se observa un sistema de cámara dual con orientación horizontal.

 

Otro aspecto que vale la pena destacar es la configuración de los botones. Al costado izquierdo se observan los que podrían ser los botones de volumen y encendido, mientras que al derecho destaca uno que podría utilizarse como acceso directo para Bixby, el asistente virtual presentado con los Galaxy S8 y S8+.

 

Aunque SamMobile no compartió nuevos indicios sobre las especificaciones que acompañarán al Note 8, ha trascendido que la pantalla será de 6.3 pulgadas, mientras que las cámaras serán de 12 y 8 megapixeles. En lo que cabe al procesamiento del phablet todo apunta a que será uno de los más potentes del mercado, gracias a la integración de procesador Qualcomm Snapdragon 635 o Exynos 8895. La batería, que con el Galaxy Note 7 se volvió el foco de atención, tendría una capacidad de 3300mAh.

 

Se rumora que Samsung presentará el Galaxy Note 8 el próximo 26 de agosto durante un evento en Nueva York.

 

Nota relacionada Samsung Galaxy Note 8: todo lo que sabemos hasta ahora

Comenta:

separador de nota