parentesis.com/

Galaxy Note 7 estrenaría rediseño de la interfaz TouchWiz


Samsung presentaría su nueva interfaz basada en Material Design y reduciría el número de aplicaciones preinstaladas.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Además de estrenar características novedosas como un escaner de iris, el nuevo Galaxy Note 7 podría marcar un nuevo inicio para TouchWiz, la interfaz utilizada por Samsung en sus teléfonos celulares.

 

El canal de YouTube XEETECHCARE ofrece un primer acercamiento a la nueva versión de TouchWiz "Grace UX", que luce un diseño mucho más actual inspirado en Material Design, la normativa de diseño seguida por Google en las últimas versiones de Android. El video compara la nueva versión de TouchWiz con la utilizada actualmente por Samsung en un Galaxy S7.

 

Nota relacionada:  Se confirma que el Galaxy Note 7 podrá escanear tu iris

 

Otro de los cambios importantes que llegarán a TouchWiz con el Galaxy Note 7 es la reducción de aplicaciones preinstaladas, así como la unificación de otras como Action Memo y S Note, fusionadas en una nueva app llamada Note.

 

Samsung podría presentar su phablet de siguiente generación el próximo 2 de agosto. El phablet contaría con pantalla curvada QHD de 5.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 823 con 6GB de memoria RAM y batería de 4,000 miliamperios.

Comenta:

separador de nota