parentesis.com/

Los nuevos Galaxy Note 7 llegan este 30 de septiembre


Samsung México dice que los usuarios también recibirán un mes gratis de renta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego del anuncio del Programa de Reemplazo Voluntario (PRV) –después de que se identificó un "problema en las celdas de la batería instalada en el Galaxy Note 7"–, Samsung México refiere que los nuevos phablets estarán disponibles a partir del 30 de septiembre para los usuarios que iniciaron el proceso a través de esta iniciativa, además de que recibirán el beneficio de un mes gratis de renta por medio de su operador móvil.

 

La compañía dice que alrededor del 90% de los usuarios ha elegido reemplazar su celular anterior por el nuevo, a nivel mundial.

 

La forma en la que ellos se pueden dar cuenta de que tienen un nuevo Galaxy Note 7 es revisando el ícono de la batería, que ahora es de color verde, y su caja, que incluye un cuadrado negro en la etiqueta.

 

Nota relacionada: Así son los nuevos Galaxy Note 7 

 

Para aquellos usuarios que aún no han participado en el PRV, a partir del 30 de septiembre recibirán un mensaje de actualización de software, que limitará la batería al 60% de carga, como una medida de precaución.

 

De cualquier manera, Samsung México invita a los dueños del Galaxy Note 7 anterior a que participen en el PRV y acudan directamente al punto de venta donde lo adquirieron, y reafirma que está colaborando con la Profeco para que la iniciativa se cumpla con la legislación aplicable.

 

Para más información sobre el nuevo phablet y el PRV, la empresa recomienda visitar la página www.samsung.com/mx.

Comenta:

separador de nota